Iniciamos la década en comunidad

En Compañía Minera Cuzcatlán valoramos a nuestros vecinos y nos sentimos orgullosos de iniciar una década más participando y compartiendo con las comunidades que nos rodean a través de diversos proyectos sociales para el fortalecimiento de hogares saludables y una educación de calidad, por mencionar sólo algunos.

 

A nombre de los Reyes Magos, el pasado 6 de enero obsequiamos más de 6,000 juguetes a niños y niñas de todas las agencias que integran el municipio de San José del Progreso y de otras poblaciones como San Jerónimo Taviche, San Dionisio Ocotlán y Ocotlán de Morelos. Además de los regalos, compartimos la tradicional rosca de reyes en una convivencia comunitaria llena de ilusión y alegría.

Obsequiamos más de 6,000 juguetes a niños y niñas de las agencias que integran el municipio de San José del Progreso.

Las sonrisas de los más pequeños nos motivan a seguir trabajando para crear desarrollo compartido con las comunidades en las que operamos. Para lograrlo,  dotamos de material educativo al Jardín de Niños de San José La Garzona. En coordinación con las autoridades municipales y el comité de padres de familia, entregamos pizarrones, sillas, pintura y material de papelería.

 

Contribuimos a mejorar las condiciones de sus aulas para que los alumnos los niños y niñas de esta comunidad tengan acceso a una educación digna porque la educación y la salud son derechos fundamentales para el pleno desarrollo de las personas, además de ser condiciones indispensables para aumentar su bienestar y calidad de vida.

Jardín de Niños de San José La Garzona, Oaxaca.

Como parte de nuestro programa Hogar Saludable y en colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria y el municipio de San José del Progreso,  entregamos 97 tinacos en la comunidad de El Cuajilote. Con esta acción, las familias beneficiadas mejoraron el almacenamiento y calidad del agua necesaria para su autoconsumo de una forma sustentable y sostenible.

Entregamos 97 tinacos en la comunidad de El Cuajilote

Continuaremos sumando esfuerzos para fortalecer y desarrollar a las comunidades cercanas a nuestra unidad minera San José y  a la sociedad en general. Valoramos a nuestros vecinos y nuestras relaciones comunitarias.